Tentado por decir en medio de el error algo adulto., para cuando escribo y reeleo estas palabras (una y otra vez)  soy  adulto. Estoy aquí como persona adulta que por cuestiones de edad o tiempo en el mundo puede ser vista y asumida en ese orden de ideas. Persona adulta pero no del todo, movimentadamente dada en el prolongamiento de esa línea que identitaria o no, es la que me pone al frente  de lo que digo.  Quizás, como lo veo, no estoy del todo siendo adulto (tan adulto) o por completo (hasta el final) donde solo queda (me resta) ser mayo. El adulto mayor. Y por lo tanto aquel que "de adulto" le resta poco; le espera ser el  viejo de la condición natural.  El ser que por edad, puede (si la edad se lo permite) mirar hacia atrás para decir lo que después de haber sido le fue dado ser ahora.  

Si para cuando termine de escribir estas palabras, sigo siendo el mismo adulto y muero, lo habré hecho de eso; de adulto y no de viejo porque viejo para mi ahora es el que me falta ser. De niño y de joven en cambio;  para mí, si me miro siendo ahora lo que soy (aún con vida) como adulto, será en la dirección donde me encuentro ahora sin ser el viejo. Porque para cuando era niño o joven, lo que soy ahora viejo es. 



Estoy aquí, en medio de lo que  pongo o digo con las palabras que me vienen para manifestarme, bajo un ahora que a continuación entre palabras podremos ver desde un lugar que ya no puede ser este presente y que es (en ese orden) impresentable  porque ha quedado escrito como lo que he venido a dejarme ser para pasar sin darme cuenta de ello.  Soy, como adulto, un presente en el momento que se va dando para atrás y para adelante sin impulso, pero cayendo (por inercia) al mismo tiempo con la posición hacia adelante en la historia que le toca. Casi como un enredo en el tiempo. Pues de adulto lo que tengo es una barba enmarañada, pelos caídos que ya no cuentan, ganas del mar (y de amar) que no terminan y nunca acaban como quiero. Esto que digo (en este momento, aunque no este escrito, fuera de aquí) ya no es el mismo para adelante; para cuando probablemente lo deje todo. No de adulto mayor (pues no lo sé pero lo espero) pero si entre esta  franja de tiempo que es la escritura que por algo soy para el presente que como forma de carne y hueso es pensar que puedo tener, el tiempo en la forma de destino; mi manera de entenderme  como el tiempo se estremese y se comparte de la manera en que las formas fueran propias es un apariencia que se deja caer. Desde hace unos años, llebo ya de adulto más años de lo que muchas personas a simple vista alcanzan a suponer. Para ciertas personas no me veo muy viejo No ve veo muy viejo y mi comportamient